Bolsos Louis Vuitton Precios Outlet Zapatos

Caroline Babulle , una portavoz de la editorial, Fayard, dijo : "Ellos no han impugnado nada en el libro, pero están tratando de enterrar al pretender que no existe ".En respuesta a la publicación del libro en 2004 , un portavoz de LVMH , dijo : "Esta es la historia antigua El libro abarca un período en el que era familiar y mucho antes de que se convirtió en parte de LVMH Somos diversos , tolerante y todas las cosas que una empresa moderna debe ser.Un portavoz de LVMH dijo a la revista satírica Le Canard enchaîné : " no negamos los hechos, pero lamentablemente el autor ha exagerado el episodio de Vichy no hemos puesto ninguna presión de nadie Si los periodistas quieren censurar a sí mismos , entonces. . que nos adapte bien " . Esa publicación fue el único periódico francés mencionar el libro, LVMH es el mayor anunciante del país en la prensa.

Durante este período , Louis Vuitton comenzó a incorporar de cuero en la mayoría de sus productos, que van desde pequeños monederos y carteras de grandes piezas de equipaje. Con el fin de ampliar su línea , la compañía renovó su lona del monograma de la firma en 1959 para que sea más flexible, lo que le permite ser utilizado para los monederos , bolsos y carteras . Se cree que en la década de 1920 , la falsificación devuelve como un problema mayor para continuar en el siglo 21 .En 1966, el Papillon fue lanzado ( una bolsa cilíndrica que sigue siendo popular hoy en día) . . Hacia 1977 , con ingresos anuales de hasta 70 millones de francos ( 14.270.000 dólar dólares EE.UU.) Un año más tarde , la etiqueta abrió sus primeras tiendas en Japón en Tokio y Osaka. En 1983 , la compañía se unió a la Copa América para formar la Louis Vuitton Cup, una competición preliminar ( conocida como una regata eliminatoria ) para la carrera de yates . Louis Vuitton más tarde amplió su presencia en Asia con la apertura de una tienda en Taipei , Taiwán en 1983 y en Seúl , Corea del Sur en 1984. En el año siguiente , 1985 , se introdujo la línea de cuero Epi .

1977 vio la creación de LVMH .Moët et Chandon y Hennessy, los principales fabricantes de champán y coñac , combinado , respectivamente, con Louis Vuitton para formar el conglomerado de productos de lujo . Se reportaron ganancias para 1988 que ha sido hasta un 49 % más que en 1987 . En 1989 , Louis Vuitton llegó a operar 130 tiendas en todo el mundo .Introducción de la década de 1990 , Yves Carcelle fue nombrado presidente de BT, y en 1992 , la marca abrió su primera tienda china en el Hotel Palace de Beijing. Otros productos se convirtieron en una presentación como la línea de piel Taiga en 1993 , y la colección de literatura de la Voyager Avec ... en 1994 . En 1996 , tuvo lugar la celebración del Centenario de la lona del monograma en siete ciudades de todo el mundo.