calidad

Residencia Calzada Comprometidos con la Calidad

La Fundación Residencia Calzada en todos sus planes estratégicos resalta en primer lugar la CALIDAD como Principio.

Para alcanzar su objetivo principal: «Maximizar la calidad de vida de los Residentes«, la Fundación Residencia Calzada apuesta inequívocamente por una mejora continua de la calidad de sus servicios, el respeto al medio ambiente, el servicio a la Sociedad, garantizando al mismo tiempo la salud y la seguridad de las personas que formamos parte del proyecto, implantando políticas de prevención de riesgos laborales.

Cuenta con la certificación ISO 9001 desde abril del 2006 y la certificación de ISO 14001 desde marzo del 2011

El sistema de gestión se aplica a la actividad asistencial y socio sanitaria en Residencias para personas mayores.

Equipo Residencia Calzada